viernes, 26 de agosto de 2011

Bueno al fin otra vez Avaya presenta campaña “Free5”

Vive Chimalhuacan en bellas artes http://bit.mx/chi Esto lo escuche de buenas fuentes Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció su campaña Free5, la cual ofrece 5 teléfonos de la serie Avaya 96x1 de obsequio por cada Avaya Desktop Video Device adquirido1. La promoción estará en vigor hasta el día 2 de septiembre de 2011, sólo para América latina.

Esta iniciativa pretende ampliar la participación de las empresas latinoamericanas en el amplio mercado de las comunicaciones unificadas y colaboración ofreciendo las más modernas tecnologías, software y dispositivos. La promoción está orientada a todas las empresas que ya poseen soluciones de Avaya, Business Partnes, distribuidores y nuevos clientes que buscan implementar plataformas de comunicación de última generación con el fin de aumentar la eficiencia, colaboración, atención a clientes e incrementar su competitividad en el mercado.

El ADVD de Avaya aporta al Avaya Flare™, una innovadora interfaz diseñada para ampliar la experiencia de colaboración empresarial, integración de sistemas de correo electrónico, voz, video, mensajería de texto y redes sociales. Además, el dispositivo cuenta con una cámara de alta definición y una pantalla de 11,6 pulgadas, pantalla táctil de alta definición integrada, dos micrófonos y altavoces estéreo, elementos que transforman la experiencia colaborativa del usuario.

El Avaya ADVD define un nuevo esquema de colaboración a través de videoconferencia, lo cual mejora la adopción entre los usuarios y transforma el paradigma de transportarse para estar presente en reuniones.

El Avaya ADVD también ofrece reducción en costos al aprovechar la infraestructura Avaya Aura para completar llamadas de larga distancia con rutas de menor costo, agilidad en tiempos de respuesta al integrar diversos elementos de movilidad dentro y fuera de la oficina, y mejoras en la productividad a través de conceptos como historia contextual que permiten identificar de un vistazo interacciones –incluyendo voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales- recientes con los contactos del usuario.

"Con esta promoción buscamos ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes y Socios de Negocios que les permitan mejorar su productividad al mismo tiempo que reducen sus costos", Comentó Víctor Palomo, New Solutions Engineer, Avaya México.

para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario