En América Latina en el 2010. Dicho premio está en su 5ta edición, es anual y se entrega a las compañías en base al análisis de TIC, NCR gracias a sus innovaciones tecnológicas se ha colocado por encima del promedio de compañías exitosas en el mercado internacional. En la cena de ceremonia de entrega de los premios celebrada ayer en la Ciudad de México Frost & Sullivan entregó el reconocimiento a Agustín Guzmán, Director General de NCR en el país. Dicho premio es un reconocimiento al desarrollo financiero institucional y por la mejorar en la relación con sus clientes, así como la inversión en soluciones retail y punto de venta que agilizan trámites institucionales.
"Estamos muy orgullosos del reconocimiento que otorga Frost y Sullivan. El servicio de autoasistencia se ha convertido en un estilo de vida. NCR continúa desarrollando Hardware y Software con la finalidad de ofrecer servicios que agilicen y faciliten los trámites y transacciones necesarios para el mundo financiero y para la sociedad en general. Además nuestra tecnología auxilia soluciones financieras institucionales, ofrecen un mejor servicio a clientes y desarrolla la capacidad para el manejo de canales ATM´S" afirmó John Gregg, Vicepresidente y Director General de NCR para América Latina.
En base a un análisis de Frost & Sullivan, mismo que realizó Fernando Belfort "NCR obtuvo resultados excelentes en la región. La compañía obtuvo un doble dígito en su crecimiento en 2010 y logró una mejor producción en su capacidad, es decir el 33% más que en años anteriores. NCR ha invertido en su planta local lo cual permite mayor eficiencia, la diversificación en sus productos y la comercialización de sus soluciones para nuevas oportunidades de negocios.
Las innovaciones correspondientes a la automatización en depósitos de billetes y cheques ha sido todo un éxito. El Scalable Deposite Module (SDM), módulo de depósito escalable es la tecnología que permite dichos trámites, y ha sido muy bien recibida por los usuarios, pues agiliza los trámites y transacciones financieras.
Además del mercado financiero, NCR ha trabajado en incrementar el retail y punto de venta, es algo que ha fortalecido su crecimiento económico en la región. Existen cantidad de retailers nacionales y multinacionales, tecnología que permite la competitividad ofreciendo a los clientes mejores soluciones y servicios.
"Esta expansión incrementa el mercado y ofrece el mejor servicio a clientes en todo el país" afirmó Gregg. El premio es un reconocimiento a compañías que ofrecen la excelencia en sus servicios para mercados regionales y globales que han tenido logros extraordinarios y se han superado en liderazgo, innovación y tecnología que auxilia al cliente en sus transacciones financieras, servicio al cliente y la estrategia para desarrollar su producto.
El sector analista compara y evalúa la oferta y demanda de los productos midiendo a través de entrevistas, análisis profundos y encuestas cualitativas con el objetivo de identificar el mejor servicio a clientes así como su práctica eficaz y profesional en el sector.
Acerca de NCR
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa de tecnología global que esta a la vanguardia en cómo la gente se conecta, interactúa y conduce transacciones con las empresas. Las soluciones de NCR de servicio asistido y de auto servicio cumplen con las necesidades de organizaciones de ventas al por menor, financieras, de turismo, viajes, de cuidado médico, hospitalidad, entretenimiento, juegos, sector público y empresas de telecomunicaciones en más de 100 países. Las oficinas generales de NCR (www.ncr.com) están en la ciudad de Duluth, Georgia en los Estados Unidos.
Síguenos en
Twitter: @NCRCorporation, @careersatncr y @ncrhealthcare
Facebook: http://www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: http://linkd.in/ncrgroup
You Tube: www.youtube.com/user/ncrcorporation
para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario