A través de los Sistemas DIF municipales y del Instituto de Salud del Estado de México, los municipios de Tianguistenco, Capulhúac, Xalatlaco, Santa María Rayón, Ocoyoacac, Zinacantepec, Lerma y Calimaya, entre otros, fueron los lugares a donde llegó este apoyo, informó Alfonso Naveda Faure, secretario ejecutivo del organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social estatal.
"Para estas personas, la silla de ruedas representa una oportunidad para mejorar su calidad de vida", apuntó.
Jorge Rodríguez Fernández, vocal propietario del consejo directivo de la JAPEM, fue el encargado de gestionar los fondos para la adquisición de las sillas de ruedas, lo cual se logró con el apoyo de empresas como Casanova Rent Volks, S.A. de C.V., Joaquín Echenique Casanova, Judit Chávez Orozco, Juan Carlos Zepeda Yeo, Internacional Farmacéutica, S.A. de C.V., Alejandro Von Mohr y Asilo de Ancianos Rosa Loroño, I.A.P., quienes altruistamente brindaron los recursos para la compra de estos aparatos ortopédicos.
"Con actividades como ésta se refrenda el espíritu altruista de la gente y ante la adversidad, los mexiquenses sabemos darnos la mano y ayudarnos", expresó Naveda Faure. para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario