sábado, 25 de diciembre de 2010

El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que RECORRIÓ PROCURADOR MANCERA ESPINOSA AGENCIAS DEL MP Y SUPERVISÓ ATENCIÓN AL PÚBLICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Las peripecias de un bloggero caray que cosas En el marco de las acciones para mejorar la atención al público, en términos de calidad y calidez, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa realizó, durante la noche del 24 de diciembre, visitas sorpresas a agencias del Ministerio Público desconcentradas para verificar la actuación de servidores públicos de la institución y entrevistarse con usuarios de los servicios brindados.

Acompañado del visitador general de la PGJDF, Fernando Uribe Gascón, y del jefe general de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado, el Abogado de la Ciudad de México se presentó a las sedes de las Fiscalías Desconcentradas de Investigación de Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Supervisó el funcionamiento de las pantallas instaladas en las representaciones sociales, donde se brinda información sobre el estado que guardan las averiguaciones previas iniciadas por el agente del Ministerio Público.

En Cuauhtémoc conoció el caso de la señora Olga López Trejo, quien que se encontraba a la espera de la certificación del Ministerio Público sobre el deceso de un familiar que perdió la vida durante el trayecto al hospital. El Procurador Miguel Ángel Mancera solicitó a los servidores públicos acelerar el trámite para constatar la causa de la muerte y, en su caso, certificar los hechos para que fuera entregado el cadáver a sus deudos.

Ahí mismo, Mancera Espinosa platicó con usuarios de los servicios de la Procuraduría y los exhortó a denunciar posibles actos de maltrato o corrupción.

En la sede de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo inspeccionó algunas de las coordinaciones territoriales y el área de Servicios Periciales.

Convocó a los agentes del Ministerio Público, Oficiales Secretarios, elementos de Policía de Investigación y peritos a mantener actitud de servicio con calidad y calidez hacia la ciudadanía.

De igual manera, el Abogado de la capital del país conoció el caso de un par de jóvenes mujeres que se encontraban en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 para denunciar el robo de un automóvil sin violencia. Las ofendidas informaron al Procurador Mancera que la atención brindada era eficiente.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades emprendidas por el Procurador General de Justicia del Distrito Federal para mejorar la atención a los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario