Alma Delia Aguirre Mondragón, directora de desarrollo social municipal, informó que a partir del jueves 16 y hasta el 31 de diciembre, 11 brigadas acudirán a los colegios más deteriorados del barrio Acuitlapilco y San Agustín para pintar las fachadas y construir bardas perimetrales.
Manifestó que con ello el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, que preside el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, cumple con dos tareas importantes: dar empleo a los ciudadanos más necesitados y dignificar los espacios educativos.
Señaló que el programa incorporó a padres de familia que han estado desempleados por años y aquellos que sólo tienen "chambitas" esporádicamente: "los mil 187 empleados celebrarían la Navidad en medio de una difícil condición económica, pero con el programa las personas podrán llevar la cena a casa".
Aguirre Mondragón agregó que se invertirán 3 millones de pesos, recursos federales, en el PET: "una vez más podremos ayudar a los más desafortunados y seguiremos haciéndolo, pues ya estamos gestionando las siguientes acciones de empleo temporal para rehabilitar la instalación eléctrica de diversas escuelas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario