jueves, 23 de diciembre de 2010

Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que ENCARCELÓ PGJDF A PROBABLE DEFRAUDADOR; SIN AUTORIZACIÓN TRANSFIRIÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS DE CUENTA DE VÍCTIMA

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitó acción penal en contra de sujeto acusado de fraude genérico, detenido en el perímetro de Venustiano Carranza, ya que existen elementos suficientes que demuestran la realización de transferencias bancarias electrónicas, por monto mayor a los dos millones de pesos, sin el consentimiento de la víctima, cuyas firmas habría falsificado.

A través de la Fiscalía de la Agencia Central de Investigación, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que Alejandro Martínez Morales, de 42 años, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez en turno.

Precisó que el probable delincuente fue detenido hace un par de días, a petición del apoderado legal del banco donde la víctima es cuentahabiente, pues ésta notificó por escrito faltante en su saldo.

La información proporcionada por la institución crediticia refiere que en la cuenta de la afectada había movimientos no reconocidos, hasta por la cantidad de dos millones 300 mil pesos, los cuales habría efectuado Alejandro Martínez.

El personal bancario detectó que el ahora detenido contaba con una tarjeta de débito expedida por la propia institución, con la cual se dio de alta en Internet para realizar transferencias electrónicas a una cuenta de la cual es titular, radicada en otro banco.

Ante estas irregularidades solicitaron la colaboración de ese banco para bloquear la cuenta a nombre de Alejandro Martínez Morales, quien al presentarse a la sucursal, ubicada en avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 979, colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza, para aclarar el rebote de varios cheques expedidos por él, fue detenido por elementos policíacos.

Dicho sujeto quiso demostrar que los movimientos bancarios fueron realizados con autorización de la agraviada, ya que le realizaría una obra de construcción en el municipio guerrerense de Chilpancingo, pero como ella no podía hacer los movimientos bancarios debido a su edad, le autorizó para disponer del dinero a través de una tarjeta bancaria.

El tipo acudió incluso a la sucursal Tezontle del banco afectado y falsificó la firma de la víctima, quien en todo momento aclaró que no conocía al probable defraudador.

Una vez integrados los elementos de prueba al expediente, la Procuraduría capitalina consignó a Alejandro Martínez Morales ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito de fraude genérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario